Maquillaje para adolecentes

11 de agosto de 2011 |

Lo primero que debes tener en cuenta si deseas comenzar a maquillarte y deseas cuidar tu piel, es adaptar a tu día a día una rutina diaria de belleza, debes limpiar muy bien tu rostro tanto en la noche para retirar todo el maquillaje y las impurezas del ambiente.


La naturalidad sera tu aliada. Si tienes granitos usa algun corrector para disimular pero ten en cuenta que lo tienes que difuminar. Luego en lugar de usar base puedes usar hidratante con color o un poco de polvo traslucido esto aportara a tu rostro uniformidad y luminusidad, dejara una tez natural fuera de sobrecargas.

Según el tono de piel, cabello y vestuario que tengas puedes elegir el look que más te gusta, recuerda que en el día el maquillaje debe ser lo más natural posible y en la noche puedes agregar algo más de color y brillo, pero debes intentar verte lo más natural posible ya que puedes aumentarte muchos años con tanto maquillaje.
Si quieres usar sombras elije unas que sean en tonos neutros y brillantes aplica un tono más claro debajo de la ceja para agrandar tus ojos y hacerlos más expresivos.
Si no quieres renunciar al delineado negro difuminalo para evitar endurecer la mirada. El delineado muy marcado envejece. Usa mascara de pestañas transparente o marrón.

Usa rubores en color rosa o melocotón. ¡Abusa del gloss de labios! desde el mas transparente hasta el mas rosado o naranja.


Y ahora si a salir hermosa y natural de tu casa… la naturalidad es importante recuérdalo siempre, ya tendrás oportunidad de maquillarte mucho más cuando pase el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos de maquillaje! La verdad, tienen razón.

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión :)