Maquillaje para ojos verdes

10 de agosto de 2011 |


Elige el maquillaje para ojos verdes segun el tono de piel

-Si eres de piel mate, morena y de ojos
verdes, los tuyos son los tonos cálidos: castaño, marrón, dorado, etc.

-Si, en cambio, tienes los ojos verdes pero eres blanquita de piel y cabello rubio o castaño, elige colores fríos, pues se adaptarán muy bien a tu tono: violeta, rosa, gris, parma, etc. Estos colores resaltarán al máximo el verde de tus ojos.


Aplica primero sobre el párpado un tono un poco más claro, como el blanco roto, para ampliar la mirada. A continuación, ya puedes ponerte la sombra de color que quieras. Para finalizar, no olvides la máscara. Es cierto que el marrón realza el verde, pero siempre puedes optar por el negro para un toque clásico y glamuroso.

En cuanto al rubor, el rosa es el ideal si tienes la piel clara, o los naranja para las más oscura. Si lo que más quieres destacar de tu rostro es la mirada de ojos verdes, maquilla de forma muy discreta el resto de elementos: tanto mejillas como labios.

Maquillaje de noche
La clave son los tonos oscuros o metálicos, indicados para que tu mirada gane luminosidad.
Los cobre y los dorados te quedarán espectaculares.


Con un ahumado o un gris, tu mirada lucirá resplandeciente. Destácala aún más con un trazo de lápiz o eyeliner de color ciruela.


Colores no recomendados
el azul y el verde no son colores para los párpados si tienes los ojos verdes.

El verde no destaca los ojos verdes!
Hay que evitar que el maquillaje elegido sea del mismo color que el de los ojos. Sacarles partido significa elegir una tonalidad que combine bien con el color de la mirada y que la magnifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión :)