Looks playeros

2 de agosto de 2011 |

El look perfecto para ir a la playa no puede ser muy recargado. Debe ser cómodo para entrar y salir del agua sin tener que perder tiempo en quitarnos todos los accesorios.

Sombrero de paja:

El sombrero de paja no es una pieza fundamental del verano, pero si viene de a poco marcando tendencia. El sombrero de paja, tipo playero, es el complemento ideal para lograr un look chic en la playa.

El mono:
El enterito de musculosa y short, o strapless y short es la pieza ideal para llevar a la playa este verano. Aqui podemos jugar con los estampados y con las diferentes telas para lograr los diferentes looks. Por ejemplo si eres muy conservadora puedes usar un mono en algodón de color blanco, con tu sombrero de paja y unas sandalias o havaianas. También puedes agregarle algunas pulseras de madera que se usarán muchísimo también este verano.Si te gusta el look más hippie, puedes usar un mono con estampados florales en lino con un pañuelo en la cabeza.Bolsos:
Esta tempora hay dos opciones de bolsos para playa: por un lado tenemos el bolso estampado con flores y por otro lado, el clasico bolso playero de paja.

Estos tips, juntos o separados, deben estar presentes en el conjunto playero de toda mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión :)