Pippa Middleton, el nuevo estilo a seguir

22 de septiembre de 2011 |



La fascinación que está causando la hermana de la futura reina de Inglaterra es sobre todo por su buen gusto al vestir y su sencillez en cuanto a la elección de su vestuario.
Desde al aparición en algunos eventos junto a Catherine, no ha dejado de ser objetivo de los paparazzi y de de las revistas de moda. La elección sencilla, pero exquisita de su vestido marfil para la boda de la década causo furor y también una carretada de ventas de copias del modelito.
Para asistir a Roland Garros (imagen de arriba), eligió un modelo en tres piezas: una blusa negra con cinturón en gris y falda oscura en estampado. Lo combinó con sencillas sandalias y un bolso en color crudo.

Muchos aseguran que algunas firmas de ropa, tales como Zara, de la cual Pippa es fan, están pensándose seriamente el contratarla como imagen de la firma. No es para menos, la chica tiene estilo y ahora un séquito de seguidores y admiradores que comprarán cualquier cosa que ella use.
Las revistas de moda y del corazón están ayudando a crear la expectación necesaria; de la chica ordinaria a la nueva reina del estilo y la popularidad que se codea con la realeza, es digna de una historia de Disney. No obstante, la chica al parecer no ha perdido contacto con la realidad y sigue sus actividades normales combinándolas con los nuevos compromisos sociales que le están surgiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapa es kate Middleton es la princesa mas guapa que e visto no como la leticia!!

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión :)