Escoge el pincel en función de la zona que se va a maquillar.
Pincel de maquillaje para ojos:
- El pincel de espuma o de esponja: utilízalo en todo el párpado. Es una técnica que permite agrandar la mirada. Úsalo a ras de las pestañas realizando trazos finos sobre el párpado superior.
También ayuda a degradar la sombra de los ojos para evitar que se formen concentraciones de color, es decir, que se difumine adecuadamente.
- Para trabajar la mirada: otro accesorio de forma más redondeada. En pelo natural, permite jugar con los degradados de colores. ¡Perfecto para unos ojos ahumados!
Pincel para cejas y pestañas:
- Peine para pestañas: te permite redibujar tus cejas así como eliminar el exceso de rimel de tus pestañas. Puedes encontrarlos específicos para cejas o para pestañas o también un 2 en 1. - Pincel de corte oblicuo: al estar tallados de manera oblicua son perfectos para que redibujes tus cejas. Con una estructura ideal para trabajar sobre su forma, los pelos deben ser rígidos y naturales. Úsalo también para el eye liner y para los degradados de sombra en los párpados.
Para el rubor polvos sueltos, etc., utiliza un pincel de maquillaje de pelo natural y flexible o ligero.
brocha para polvos: es grande y la puedes usar para polvos sueltos, polvos compactos o para retirar el exceso de estos. para el rubor no seria el mas indicado ya que no tendrias tanto control por su gran tamaño
brocha para rubor: su tamaño es el idóneo para el rubor en polvo.
También las hay en pelo cortado en diagonal lo que permite definir mejor las mejillas
La brocha Kabuki también puede ejercer esta función. Es fácil identificarla porque no tiene mango.
Para una prebase, una base (maquillaje) o un corrector: un pincel plano o abombado, de pelo sintético que te permitirá aplicar uniformemente tu base por todo tu rostro. El pincel para corrector es mas pequeño.
esponja:te permite extender tu base de maquillaje por todo el rostro de forma uniforme.
pincel en abanico: te permitirá eliminar todos los excesos de maquillaje.
labios: generalmente fuerte, fino o plano, con forma rectangular, y de pelo sintético. Esto permite aplicar con precisión tu barra de labios y evitar que se formen pegotes.
Las brochas de pelo natural son para aplicar polvos; polvos sueltos, polvos compactos. Las brochas pelo sintético son adecuadas para la aplicación de bases liquidas, deliniador en crema o gel, labial etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría que dejes tu opinión :)