Look romantico

27 de agosto de 2011 |

A los hombres les encanta hacer el papel de súper héroes, y gustan de salir con una mujer de apariencia frágil que necesita ser protegida.


¿El chico de tus sueños piensa igual? Perfecto, entonces lo único que necesitarás es un look romántico y verás cómo no podrá alejarse de ti.

Este look se basa en líneas suaves, así que todo lo que uses debe expresar naturalidad y movimientos ondulados.

Tu maquillaje no debe ser muy profuso. Necesitas evocar una apariencia sencilla y dócil. Los ojos deben ser los protagonistas. Usa un eyeliner y dibuja un trazo delgado, riza bien tus pestañas y usa una mascara alargadora. Tus labios son otro punto importante, asegúrate de mantenerlos hidratados y píntalos con un color rosa o simplemente aplica un gloss. Si lo deseas, puedes usar blush, pero sólo unos “toques” para dar una apariencia de “mejillas sonrojadas”.

En cuanto al cabello, es preferible llevarlo ondulado, muy al estilo de la dulce Taylor Swift. Si por el contrario tienes el cabello muy lacio, una alternativa es dejártelo largo.
Tu guardarropa debe estar lleno de texturas delicadas. Recurre al uso de gasas, telas estampadas con flores, plisados, lazo y encajes. Recuerda, no necesariamente toda tu ropa debe ser de color rosa, puedes alternar ente toda la gama de colores pasteles. Además, al comprar, debes preferir los vestidos, sobre todo los de corte princesa, y las faldas, por sobre los jeans.
El resto del look, lo logran los accesorios. Aretes pequeños, de preferencia de perlas, o aquellos con caída de de lágrima; usa collares largos, brazaletes, cinturones y bolsos de mano.

1 comentario:

Dianalu Austin dijo...

me agrada tu blog, me gusta este de ser delicada, es muy femenino, saludos, espero verte por mi blog:)

http://thebubblylook.blogspot.com/

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión :)