Look romantico

27 de agosto de 2011 |

A los hombres les encanta hacer el papel de súper héroes, y gustan de salir con una mujer de apariencia frágil que necesita ser protegida.


¿El chico de tus sueños piensa igual? Perfecto, entonces lo único que necesitarás es un look romántico y verás cómo no podrá alejarse de ti.

Este look se basa en líneas suaves, así que todo lo que uses debe expresar naturalidad y movimientos ondulados.

Tu maquillaje no debe ser muy profuso. Necesitas evocar una apariencia sencilla y dócil. Los ojos deben ser los protagonistas. Usa un eyeliner y dibuja un trazo delgado, riza bien tus pestañas y usa una mascara alargadora. Tus labios son otro punto importante, asegúrate de mantenerlos hidratados y píntalos con un color rosa o simplemente aplica un gloss. Si lo deseas, puedes usar blush, pero sólo unos “toques” para dar una apariencia de “mejillas sonrojadas”.

En cuanto al cabello, es preferible llevarlo ondulado, muy al estilo de la dulce Taylor Swift. Si por el contrario tienes el cabello muy lacio, una alternativa es dejártelo largo.
Tu guardarropa debe estar lleno de texturas delicadas. Recurre al uso de gasas, telas estampadas con flores, plisados, lazo y encajes. Recuerda, no necesariamente toda tu ropa debe ser de color rosa, puedes alternar ente toda la gama de colores pasteles. Además, al comprar, debes preferir los vestidos, sobre todo los de corte princesa, y las faldas, por sobre los jeans.
El resto del look, lo logran los accesorios. Aretes pequeños, de preferencia de perlas, o aquellos con caída de de lágrima; usa collares largos, brazaletes, cinturones y bolsos de mano.

Exfoliación casera

|

La exfoliación es un paso que no podemos omitir en el cuidado de la piel, pues elimina todas las impurezas y células muertas que se acumulan en ella, dándole así un aspecto mucho más limpio, suave y atractivo. ¿Quieres cuidar la piel de manera natural?

A continuación te enseñamos una sencilla receta de exfoliación casera que puedes aplicar al menos dos veces por semana para tener la piel mucho más linda.

Aquí está el paso a paso de exfoliación casera:

1. Mezcla dos limones con una cucharada de miel y otra de azúcar.

2. Dúchate en agua caliente y aplica la mezcla por todo tu cuerpo con movimientos circulares. Hazlo durante unos minutos.

3. Enjuaga con agua. ¡Notarás que tu piel mejora al instante!

Esta mezcla viene muy bien para exfoliar la piel del rostro y del cuerpo.


Maquillaje natural para ir al colegio

20 de agosto de 2011 |

Quiero compartir un maquillaje super natural realizado especialmente para aquellas adolecentes que necesitan lucir naturales y no las descubran en el colegio.
necesitaras:

  • corrector de ojeras
  • polvo traslucido o maquillaje en polvo
  • arqueador de pestañas
  • mascara para pestañas transparente
  • brillo labial
  • rubor mate
  • lapiz deliniador blanco y cafe
  • iluminador



Para empezar coloca un poco de corrector de ojeras procura que sea algo leve y de el color de tu piel luego aplica con una brocha para polvo tu maquillaje en polvo si es que usas pero acuerdate de aplicarlo sutilmente por que no deben de descubrirte. Despues riza tus pestañas y ponte mascara de pestañas transparente. Si tienes tu ceja limpia libre de bellitos con un deliniador cafe natural puedes deliniarla lavemente sin que se note.
Con el lapiz deliniador blanco puedes deliniar la linea de agua del ojo para que se vea mas grande.
Luego toma un poquito de iluminador con un dedo y dibuja una linea sobre el ``puente´´ de la nariz no se trata de que se note, sino de que se vea la nariz mas paradita, tambien puedes poner un poquito arriba de los pomulos para crear un efecto de luz.
Si quieres maquillarte los labios ponte brillo labial y para las mejillas con una brocha especial para rubor ponte un poquito de rubor mate sin brillo sobre las mejillas de manera sutil porque no queremos que se note. y ahora si ni el director ni la maestra te descubriran.

Moda hippie chic

|


El estilo hippie chic es ideal para un look casual, es una mezcla entre el estilo hippie pero moderno con un toque descuidado.
La moda hippie chic se inspira en los típicos atuendos de los años 60 y 70 que usaban los seguidores del movimiento hippie con el agregado de un toque más lujoso, moderno y a la vez descontracturado. La moda hippie chic y moda hippie no son lo mismo
.

La moda hippie chic invade con sus estampados cubiertos de flores y colores, vestidos holgados con mangas bien largas, chalecos de cuero, telas de encaje, seda y gamuza.
El aire moderno se lo agregan las gafas, los mini shorts de jeans, los sombreros exóticos y las botas texanas.




Tono de piel neutro

12 de agosto de 2011 |

Puede que las pruebas que comentábamos el otro día para averiguar tu tono de piel no te hayan servido de mucho y que te veas igual con oro, plata, naranja y rosa.Además, puede que no te hayas identificado con ninguno de los subtipos de tonos analizados.

En ese caso, puede que tu piel sea de tipo neutro. Esto quiere decir que te sientan bien casi todos los colores siempre que no sean demasiado intensos. Mujeres como Kate Moss, Jennifer Aniston o Cindy Crawford pertenecen al tipo neutro.



Los colores que más les favorecen son los verdes y los azules apagados, también el carbón, gris pardo, piedra, camel, crema, así como el color berenjena y el ciruela claro. Los únicos dos tonos que no les acompañan del todo son el negro y el blanco, porque pueden sobrecargar su maquillaje.
Hasta aquí el repaso por los tonos de piel y los colores más adecuados para ellos. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Tono de piel 6: cálido oscuro

|

Llegamos al último subtipo de pieles cálidas: el cálido oscuro. En esta categoría, se encuadran las mujeres con cabello de color castaño, caoba o negro y con ojos castaños, verdes o negros.

La piel de estas mujeres es de un tono oliva y suele broncearse con bastante facilidad. Las mujeres negras también pertenecen a este subtipo.

Como ejemplo para ilustrar este tipo de piel he elegido a Eva Longoria. Penélope Cruz o Halle Berry también hubieran sido buenas modelos.


Los colores que mejor sientan a estas mujeres son el bronce, el chocolate, el verde hoja y el berenjena para los ojos. Sus mejillas deberían maquillarlas con un tono terracota oscuro.

En cuanto a los labios, dos opciones, un gloss natural o un rojo encendido.

En el maquillaje de ojos no deben utilizar tonos metalizados o plateados, ya que quedarán muy deslucidos en contraste con sus ojos. En las mejillas y en los labios deberán huir de los rosas con pigmentos azules como el cereza ya que el tono de su piel hará que queden demasiado intensos.

Hasta aquí, el repaso a los tonos cálidos. Puede haber más subtipos intercalados entre estas categorías. En breve, analizaremos el tono neutro, que no es muy común, pero también lo hay.

Tono de piel 5: cálido medio

|

La supermodelo Helena Christensen encarna a la mujer de piel subtipo cálido medio. En esta categoría encontramos a mujeres de pelo castaño, o castaño rojizo, marrón profundo con reflejos dorados y a las pelirrojas.
Los ojos de estas mujeres suelen ser verdes, castaños o verdes azulados. Mientras que la piel tiene un tono melocotón y oliva y tiende a broncearse con facilidad.

En el maquillaje de ojos para este subtipo de piel se verán favorecidas por tonos tierra, verde aceituna y tonos dorados. Para las mejillas, deben elegir rubor que se inclinen hacia el tono bronce.

En cuanto a los labios, los tonos corales son sus aliados.

El blanco, los tonos pasteles fríos y los morados para los ojos no les favorecen nada ya que hacen que sus ojos parezcan cansados e incluso hinchados.

Tanto en las mejillas como en los labios deben huir de fucsias, rosas oscuros y rojo burdeos.

Ya sólo nos queda un subtipo: el cálido oscuro.

Tono de piel 4: cálido claro

|

Tras el repaso por los subtipos de piel fría, ahora le toca el turno a las pieles cálidas. Empezaremos con el subtipo cálido claro, ejemplificado por Chloe Sevingny. Las mujeres que pertenecen a esta categoría generalmente tienen el pelo rubio, dorado, castaño rojizo o con reflejos dorados.
Sus ojos suelen ser verdes, azules o color avellana. Generalmente tienen pecas en su piel. Chloe encarna a la perfección este subtipo de piel amelocotonada.

Para el maquillaje de ojos, les quedan muy bien los tonos claros como el marfil, el miel, el champagne y los verdes pálidos. Para las mejillas, deben escoger blushes en tonos rosa salmón o coral.
En los labios, les queda perfecto tanto un rojo intenso como un tono albaricoque.

Las mujeres de subtipo cálido claro deben evitar los tonos negros en los ojos, ya que puede resultar demasiado estridente. Los rosas fuertes, en su piel, pueden resultar muy chillones. También deben huir de los lilas o morados claros ya que apagarán la vitalidad de su piel.

En breve, abordaremos el subtipo cálido medio.

Tono de piel 3: frío oscuro

11 de agosto de 2011 |


La bellísima Jennifer Connelly representa el subtipo de piel que analizamos en esta ocasión. Se trata del subtipo frío oscuro. Las mujeres que pertenecen a él, suelen tener el cabello muy oscuro (castaño profundo o negro).

Deben evitar los tonos melocotón en los ojos, ya que les restan mucha expresividad. El color terracota en mejillas y labios también desfavorecerá bastante el aspecto de su piel, así que tampoco es recomendable.

Suelen tener ojos azules, verde claro, gris o marrón. Su piel, es también muy pálida, aunque puede serlo un poco menos que en los dos casos anteriores (subtipos fríos claro y medio).

En los ojos, les queda muy bien el negro, los morados y los azules, tanto eléctrico como marino. Estos colores dan mucha expresividad a su mirada.

En cuanto a las mejillas, deben optar por rosas muy profundos, y para los labios les quedan muy bien el rojo burdeos y el rojo ciruela, es decir, rojos que contengan pigmentos azulados.
Hasta aquí los tonos fríos seguimos con los tonos cálidos.


Tono de piel 2: frío medio

|

Seguimos analizando los tonos de piel para adecuar mejor el maquillaje que utilizamos y podernos sacar más partido.

Continuamos con los tonos fríos, en este caso con el subtipo frío medio, encarnado por Alexa Chung, como puedes observar.

Las mujeres que poseen este subtipo de piel suelen tener el cabello rubio medio u oscuro, o castaño. Los ojos suelen ser de color marrón o azul, y en alguna ocasión presentan pigmentos verdes o grises. La piel también es muy blanca, tirando a lechosa y suelen tener las mejillas rosadas.

Los colores que mejor les sientan son los grises y los azules índigos para los ojos, así como los marrones carbón para las sombras de ojos.

En cuanto a los pómulos, deben utilizar un rubor en tono rosa oscuro. el tono adecuado para los labios es el rosas oscuro.

Las mujeres de subtipo frío medio han de huir de sombras verdes y verdes claras para los ojos. no son recomendables los rubores marrón anaranjado ya que restarán luminosidad a la cara, tono que tampoco se deberían utilizar para los labios.

El proximo subtipo a analizar es el frío oscuro.

Tono de piel 1: frío claro

|

Tono de piel: cálido o frío cada uno cuenta con tres subtipos con matices diferentes.

Hoy vamos a ver el subtipo frío claro. Como ejemplo, una fotografía de la actriz Amanda Seyfred para que puedas ver las características de forma más clara. Las mujeres que pertenecen a este subtipo tienen el pelo rubio claro o rubio ceniza. Los ojos son azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío. En cuanto a la piel, es blanca lechosa y se queman con el sol.


Los colores de maquillaje de ojos que más les favorecen son los tonos plata, agua, azul celeste o lila (independientemente del color de los ojos), en contraste con un negro intenso tanto en el delineador como en las pestañas.

En cuanto a mejillas y labios, para las primeras nos irá bien un rosa natural y para la boca un rosa pálido.

Los tonos que no nos van a favorecer si tenemos este subtipo son los albaricoque y dorados para los ojos ya que pueden aportarnos una sensación de cansancio y fatiga a la mirada.

Para los labios, no debemos utilizar tonos naranjas o corales, sólo en el caso de que estuviéramos algo bronceadas, cosa bastante difícil con este subtipo.

El próximo subtipo que vamos a analizar es el frío medio.

Tu piel es fría o cálida? entérate!

|

Saber de qué tipo es el nuestro es algo muy importante para elegir los colores que más nos favorecen asi que navegando en la web encontre algo muy interesante, una serie de post que te ayudaran a saber si tu tono de piel es frio o cálido.

*Para saber si tu piel es fría o cálida hay varias pruebas que puedes hacer.
Por ejemplo, mira el dorso de tu antebrazo: Si las venas que observas son de color verdoso tu tono de piel es cálido. Si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.

*Otra de las pruebas que puedes realizar es la siguiente. Abre tu joyero y busca la bisutería que tengas tanto dorada como plateada. Al margen de tu gusto por un metal u otro, observa con qué tono tu piel resplandece más. Si a tu piel le sienta mejor las joyas plateadas, tu tono de piel es frío. Si le sienta mejor el dorado, tienes un tono cálido.

*
La última prueba también es muy sencilla. Necesitamos algo de color naranja y algo de color rosa, pueden ser camisetas, pañuelos, papeles… Mírate en un espejo con luz natural y coloca debajo de tu barbilla, primero un color y después el otro.

Tómate tu tiempo para observar qué color ilumina mejor tu cara y con cuál se disimulan mejor las imperfecciones. Si te sienta mejor el naranja, eres de tipo cálido, y si te sienta mejor el rosa, eres de tipo frío.
Puede darse el caso de que tras realizar todas estas pruebas no llegues a ninguna conclusión (siempre es bueno hacerlas con alguien para compartir opinión y ser más objetivos).
Si no notas ningún efecto con las pruebas y te ves exactamente igual, entonces tu piel es de tono neutro, algo menos común pero bastante afortunado, porque te sienta bien casi todo.
En los próximos días seguiremos desarrollando este tema y viendo los tipos de tonos que hay en cada uno de estos dos grandes grupos. Por cierto, yo soy tono cálido ¿y tu?

Maquillaje para adolecentes

|

Lo primero que debes tener en cuenta si deseas comenzar a maquillarte y deseas cuidar tu piel, es adaptar a tu día a día una rutina diaria de belleza, debes limpiar muy bien tu rostro tanto en la noche para retirar todo el maquillaje y las impurezas del ambiente.


La naturalidad sera tu aliada. Si tienes granitos usa algun corrector para disimular pero ten en cuenta que lo tienes que difuminar. Luego en lugar de usar base puedes usar hidratante con color o un poco de polvo traslucido esto aportara a tu rostro uniformidad y luminusidad, dejara una tez natural fuera de sobrecargas.

Según el tono de piel, cabello y vestuario que tengas puedes elegir el look que más te gusta, recuerda que en el día el maquillaje debe ser lo más natural posible y en la noche puedes agregar algo más de color y brillo, pero debes intentar verte lo más natural posible ya que puedes aumentarte muchos años con tanto maquillaje.
Si quieres usar sombras elije unas que sean en tonos neutros y brillantes aplica un tono más claro debajo de la ceja para agrandar tus ojos y hacerlos más expresivos.
Si no quieres renunciar al delineado negro difuminalo para evitar endurecer la mirada. El delineado muy marcado envejece. Usa mascara de pestañas transparente o marrón.

Usa rubores en color rosa o melocotón. ¡Abusa del gloss de labios! desde el mas transparente hasta el mas rosado o naranja.


Y ahora si a salir hermosa y natural de tu casa… la naturalidad es importante recuérdalo siempre, ya tendrás oportunidad de maquillarte mucho más cuando pase el tiempo.

Uso de brochas para maquillaje

|


Encontrar los pinceles de maquillaje más adecuados para cada ocasión entre los múltiples accesorios que existen en el mercado puede ser, en ocasiones, bastante complicado.

Escoge el pincel en función de la zona que se va a maquillar.

El objetivo no es que los tengas todos, si no los vas a usar. Lo mejor es que tengas el pincel adecuado para el tipo de maquillaje que te quieras hacer. Asegúrate de que el pincel sea flexible, pero no demasiado.

Pincel de maquillaje para ojos:

- El pincel de espuma o de esponja: utilízalo en todo el párpado. Es una técnica que permite agrandar la mirada. Úsalo a ras de las pestañas realizando trazos finos sobre el párpado superior.
También ayuda a degradar la sombra de los ojos para evitar que se formen concentraciones de color, es decir, que se difumine adecuadamente.

- Para las sombras en los párpados: de talla más o menos grande (según la extensión de los párpados), de pelo natural.

- Para trabajar la mirada: otro accesorio de forma más redondeada. En pelo natural, permite jugar con los degradados de colores.
¡Perfecto para unos ojos ahumados!

Pincel para cejas y pestañas:
- Peine para pestañas: te permite redibujar tus cejas así como eliminar el exceso de rimel de tus pestañas. Puedes encontrarlos específicos para cejas o para pestañas o también un 2 en 1.

- Pincel de corte oblicuo: al estar tallados de manera oblicua son perfectos para que redibujes tus cejas. Con una estructura ideal para trabajar sobre su forma, los pelos deben ser rígidos y naturales. Úsalo también para el eye liner y para los degradados de sombra en los párpados.


¿Qué accesorios utilizar para la piel?
Para el rubor polvos sueltos, etc., utiliza un pincel de maquillaje de pelo natural y flexible o ligero.

brocha para polvos: es grande y la puedes usar para polvos sueltos, polvos compactos o para retirar el exceso de estos. para el rubor no seria el mas indicado ya que no tendrias tanto control por su gran tamaño


brocha para rubor: su tamaño es el idóneo para el rubor en polvo.
También las hay en pelo cortado en diagonal lo que permite definir mejor las mejillas

La brocha Kabuki también puede ejercer esta función. Es fácil identificarla porque no tiene mango.


Para una prebase, una base (maquillaje) o un corrector: un pincel plano o abombado, de pelo sintético que te permitirá aplicar uniformemente tu base por todo tu rostro. El pincel para corrector es mas pequeño.

esponja:te permite extender tu base de maquillaje por todo el rostro de forma uniforme.

pincel en abanico: te permitirá eliminar todos los excesos de maquillaje.

labios: generalmente fuerte, fino o plano, con forma rectangular, y de pelo sintético. Esto permite aplicar con precisión tu barra de labios y evitar que se formen pegotes.

Las brochas de pelo natural son para aplicar polvos; polvos sueltos, polvos compactos. Las brochas pelo sintético son adecuadas para la aplicación de bases liquidas, deliniador en crema o gel, labial etc.

Maquillaje para ojos azules

10 de agosto de 2011 |

Cuando nos maquillamos los ojos escogemos tonalidades que complementan el color de nuestra mirada. Y el color complementario del azul es... ¡el naranja! Elige tonos cercanos a la gama de los naranja porque iluminarán tu mirada y destacarán el azul de tus ojos.


-colores calidos: marrón tierra, caramelo, bronce, melocotón, albaricoque.
-Colores fríos: coral, violín o rosa, cualquiera de estos tres resaltará tu color de ojos.

Maquillaje de noche o de fiesta para ojos azules
El dorado irisado te quedará genial. Otras opciones para que tu mirada resplandezca y el azul de tus ojos destaque son los colores oscuros como el negro o el gris. La combinación entre el oscuro de la sombra y el azul de tus ojos hace que el color natural resalte. Aplícala con delicadeza, sin cargar demasiado el párpado. aplícate máscara.


Colores no recomendados:
El peor color a elegir es el azul. el verde tambien es un un color no recomendado para destacar ojos azules.
Evita siempre combinar el color de tu mirada con una sombra del mismo tono. El objetivo de maquillarse los ojos es precisamente destacar el color de éstos. Así que juega con el contraste.

Maquillaje para ojos verdes

|


Elige el maquillaje para ojos verdes segun el tono de piel

-Si eres de piel mate, morena y de ojos
verdes, los tuyos son los tonos cálidos: castaño, marrón, dorado, etc.

-Si, en cambio, tienes los ojos verdes pero eres blanquita de piel y cabello rubio o castaño, elige colores fríos, pues se adaptarán muy bien a tu tono: violeta, rosa, gris, parma, etc. Estos colores resaltarán al máximo el verde de tus ojos.


Aplica primero sobre el párpado un tono un poco más claro, como el blanco roto, para ampliar la mirada. A continuación, ya puedes ponerte la sombra de color que quieras. Para finalizar, no olvides la máscara. Es cierto que el marrón realza el verde, pero siempre puedes optar por el negro para un toque clásico y glamuroso.

En cuanto al rubor, el rosa es el ideal si tienes la piel clara, o los naranja para las más oscura. Si lo que más quieres destacar de tu rostro es la mirada de ojos verdes, maquilla de forma muy discreta el resto de elementos: tanto mejillas como labios.

Maquillaje de noche
La clave son los tonos oscuros o metálicos, indicados para que tu mirada gane luminosidad.
Los cobre y los dorados te quedarán espectaculares.


Con un ahumado o un gris, tu mirada lucirá resplandeciente. Destácala aún más con un trazo de lápiz o eyeliner de color ciruela.


Colores no recomendados
el azul y el verde no son colores para los párpados si tienes los ojos verdes.

El verde no destaca los ojos verdes!
Hay que evitar que el maquillaje elegido sea del mismo color que el de los ojos. Sacarles partido significa elegir una tonalidad que combine bien con el color de la mirada y que la magnifique.

Depilación con hilo

|


La depilación con hilo es la forma mas rápida, económica e indolora de eliminar el vello de tus cejas y labios, dejándolas limpias y perfectas.


Se trata de una técnica proveniente de La India. La única herramienta que se necesita es un hilo especial muy finito y de algodón, y la rápida y eficaz ejecución del esteticista, aplicando una correcta técnica y posición de manos (recomendamos que este tipo de depilación siempre se realice por profesionales y especialistas).



La depilación con hilo, principalmente se realiza en el rostro pero hoy en día, con esta nueva técnica tanto nosotras como los chicos podemos depilarnos cualquier parte del cuerpo con ella (excepto la barba en los hombres).

principales ventajas:

-Es uno de los métodos menos dolorosos
-Rápido
-Con realizarla una vez al mes, es suficiente
-Notarás cómo el vello cada vez crece más débil y fino
-Las cejas y labios quedan limpios y perfectos
-No causa irritación
-Económico

I love botines peep toe

2 de agosto de 2011 |

He encontrado imagenes de la fashionisima Jessica Alba luciendo en varias oportunidades los botines peep toe de la marca Schumacher. Y es que los botines peep toes se han convertido en toda una tendencia entre las famosas y las que no lo somos.

Estos botines peep toe
son ideales para el clima de el otoño, estaciones de transición pero no son recomendables para los climas extremos. Por eso es que seguramente esta proxima temporada otoño 2011 vamos a ver muchos de ellos en las calles.


También son un calzado muy versátil, que como vemos en la imagen, se puede llevar con faldas, jeans, leggins, shorts, etc… pues son super elegantes y sexys. ¿Que te parece la moda de los botines peep toes?

Looks playeros

|

El look perfecto para ir a la playa no puede ser muy recargado. Debe ser cómodo para entrar y salir del agua sin tener que perder tiempo en quitarnos todos los accesorios.

Sombrero de paja:

El sombrero de paja no es una pieza fundamental del verano, pero si viene de a poco marcando tendencia. El sombrero de paja, tipo playero, es el complemento ideal para lograr un look chic en la playa.

El mono:
El enterito de musculosa y short, o strapless y short es la pieza ideal para llevar a la playa este verano. Aqui podemos jugar con los estampados y con las diferentes telas para lograr los diferentes looks. Por ejemplo si eres muy conservadora puedes usar un mono en algodón de color blanco, con tu sombrero de paja y unas sandalias o havaianas. También puedes agregarle algunas pulseras de madera que se usarán muchísimo también este verano.Si te gusta el look más hippie, puedes usar un mono con estampados florales en lino con un pañuelo en la cabeza.Bolsos:
Esta tempora hay dos opciones de bolsos para playa: por un lado tenemos el bolso estampado con flores y por otro lado, el clasico bolso playero de paja.

Estos tips, juntos o separados, deben estar presentes en el conjunto playero de toda mujer.

Taylor swift y su aroma wonderstruck

|

Así como muchas celebridades lanzaron sus fragancias, ahora le toca el turno a la bella Taylor Swift, quien nos presenta su primer perfume “Wonderstruck”.
La revista “Us Weekly”, cuenta que el aroma de ensueño incluye notas altas de fresia, flor de manzano, y frambuesa, notas medias de hibisco y la madreselva, y notas de fondo de vainilla y ámbar.

Y recientemente Taylor reveló a WWD: “Enamorarse es un momento especial de ensueño para toda chica y Wonderstruck representa ese sentimiento mágico de promesa, esperanza e intriga. Es fascinante saber que se puede unir olores tan diferentes para crear un resultado final hermoso.“

Comprarás el perfume de Taylor Swift ?

Tres soluciones para el cabello

1 de agosto de 2011 |

Para algunas la preocupación es cómo evitar que se engrase, para otras es cómo combatir la sequedad, mientras que otras buscan devolverle el brillo al cabello.


todos estos problemas del cabello son comunes y tienen una solución. aqui algunos tips para mejorar el cabello grasoso, seco y sin brillo

Cabello grasoso

El problema:
el cabello grasoso es un problema de la piel que se genera cuando las glándulas sebáceas producen más grasa de lo normal y esta grasa se acumula en el cuero cabelludo. El lavado del cabello diario y con agua muy caliente, una excesiva exposición al sol y el consumo de alimentos con mucha grasa y azúcar pueden agudizar este problema.

La solución:
para combatir la grasa en el cabello es importante utilizar un shampoo especial para cabello grasoso y controlar el uso del acondicionador. Si utilizas un acondicionador, aplícalo desde la mitad del pelo hacia las puntas solamente. También utiliza agua fría para enjuagar el cabello, evita dejarlo húmedo por muchas horas y usa el secador a una temperatura baja. De lo contrario se estimularán los folículos del cuero cabelludo produciendo más grasa.

Cabello seco

El problema:
el cabello puede resecarse por causas internas o externas. Las causas internas pueden ser un desequilibrio hormonal o un cambio en el cuero cabelludo, que muchas veces hasta puede provocar caspa. Los factores externos que secan el cabello pueden ser: el uso de jabones fuertes, el uso frecuente del secador y la planchita, tratamientos químicos, el agua del mar, el cloro de la piscina y la sequedad ambiental.

La solución:
para combatir el cabello seco lo más recomendable es usar productos que nutran el cabello de la raíz a las puntas. También es importante disminuir el uso del secador y la plancha y usar productos para reparar y proteger el cabello contra futuros daños.

Cabello sin brillo

El problema:
el cabello pierde brillo cuando la estructura de las capas externas e internas de cada pelo se dañan, haciendo que también pierda elasticidad y se seque. Las causas de la pérdida de brillo más comunes son: una mala alimentación, cepillar bruscamente el cabello, colocar el secador cerca de la raíz, el estrés y lavar el pelo con agua muy caliente.

La solución:
Utiliza un producto que ayude a humectar la cutícula a su máximo nivel para que se recuperen las capas externas e internas del cabello. También lava tu cabello con agua fría y utiliza mascarillas hidratantes cada semana.